- Publicidad -

Tianguis turístico se pospone de nueva cuenta por pandemia

El secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dieron conocer que el Tianguis Turístico se pospone.

La fecha programada para realizarse presencialmente en Mérida era del 21 al 24 de marzo del 2021, pero ahora se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre.

Esta decisión se tomó tras analizar el “desarrollo de la situación actual en cuanto a la pandemia del Covid-19. Y atendiendo a la responsabilidad que tienen los gobiernos de asegurar la salud de todos los involucrados”.

Posponer este evento, “permitirá que se normalice la movilidad y ayudará a que los participantes estén en las mejores condiciones para realizar negocios en un formato presencial, y preservar la salud de los asistentes”.

Asimismo, agradecieron al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, “por su sensibilidad y generosidad al ceder el turno de 2021 que le correspondía al puerto de Acapulco para ser la sede del Tianguis Turístico”.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tabasco aprueba decreto que elimina el fuero presidencial

Este viernes por unanimidad de votos el Congreso del estado de Tabasco aprobó la desaparición del fuero presidencial. Así Tabasco se convirtió en la quinta...

En México se registran más de 104 mil defunciones debido al Covid-19

Este viernes, la Secretaría de salud anuncia que México registra 631 nuevas muertes por COVID-19, para un total de 104 mil 873. En tanto, suman...

NFL, Liga Mexicana del Pacifico, Cuartos de Final Liga Mx y más en Espacio Deportivo de la Noche 27 de noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 27 de noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con toda la información de la Liga Mx...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.