¿Tianguis de ropa pirata en el AIFA? Esto es lo que sabemos

feria-mezclilla-aifa
Foto: Twitter / @aifaaero

A través de redes sociales, se han dado a conocer un video en el que se evidencia un supuesto tianguis de ropa instalado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El usuario identificado como @AlbertoMz3 muestra las imágenes en las que se observa una serie de puestos en los que se vende ropa desde jeans, chamarras y sudaderas.

“Ayer fui al AIFA. Sólo porque tenía la curiosidad de conocer lo que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de la Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades”, escribió el twittero.

De acuerdo con la cuenta oficial del AIFA, se trató de la Feria de la Mezclilla de Nextlalpan, Estado de México, misma que se llevó a cabo este fin de semana pasado en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

La colocación de estos puestos ha sido criticada por quienes cuestionan si se trata de un aeropuerto internacional o un centro de exposiciones.

Los precios de los productos iban desde los 100 pesos, de acuerdo con las imágenes.

Por otro lado, el mismo usuario evidenció que en dicho aeropuerto, no había aviones.

De acuerdo con el portal web del Aeropuerto Felipe Ángeles, el AIFA tiene capacidad para 119.571 mil operaciones aéreas anuales, además de 28 posiciones de contacto y 12 posiciones de estacionamiento remoto de aeronaves.