- Publicidad -

Thomas Bach agradece al nuevo primer ministro Suga su compromiso con los Juegos Olímpicos

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), ha agradecido al nuevo primer ministro japonés, Yoshihide Suga, “el compromiso que ya ha expresado para que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el próximo año, sean seguros y exitosos”.

“Felicito a Yoshihide Suga por convertirse en primer ministro de Japón. Le deseo todo lo mejor, para él personalmente y para el pueblo japonés”, ha indicado el dirigente alemán en un comunicado, tras la elección de Suga en una sesión extraordinaria de la Dieta.

“Estoy seguro de que, con el continuo apoyo personal del primer ministro, los Juegos Olímpicos serán la luz al final del oscuro túnel en el que se encuentra actualmente la humanidad”, añade Bach en la nota.

“Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enviarán una poderosa señal de esperanza y resistencia al mundo, y el COI estará junto a Japón en cada paso del camino”, concluye el presidente.

Suga ocupa el puesto de primer ministro tras la dimisión por motivos de salud de Shinzo Abe, de quien era ministro portavoz.

Los Juegos de Tokio 2020 fueron aplazados un año el pasado 24 de marzo, ante la evolución negativa de la pandemia de COVID-19 a escala mundial.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

México entre los peores países por su manejo de la pandemia

México ocupa el penúltimo lugar en una lista de 98 países, analizados por su manejo de la pandemia de Covid-19. El Instituto Lowy de Australia,...

Vuelve a dar positivo a COVID-19 el Secretario de Gobierno de Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real

El Secretario de Gobierno de Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que de nueva cuenta dio positivo a COVID-19, por lo...

Familias buscan apoyo para hacer entender a sus hijos la gravedad del COVID-19

El pensar que son inmunes, que, si les da, solamente serán síntomas leves y no querer romper con su vida diaria, son solo algunos...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.