- Publicidad -

Thomas Bach agradece al nuevo primer ministro Suga su compromiso con los Juegos Olímpicos

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), ha agradecido al nuevo primer ministro japonés, Yoshihide Suga, “el compromiso que ya ha expresado para que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el próximo año, sean seguros y exitosos”.

“Felicito a Yoshihide Suga por convertirse en primer ministro de Japón. Le deseo todo lo mejor, para él personalmente y para el pueblo japonés”, ha indicado el dirigente alemán en un comunicado, tras la elección de Suga en una sesión extraordinaria de la Dieta.

“Estoy seguro de que, con el continuo apoyo personal del primer ministro, los Juegos Olímpicos serán la luz al final del oscuro túnel en el que se encuentra actualmente la humanidad”, añade Bach en la nota.

“Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 enviarán una poderosa señal de esperanza y resistencia al mundo, y el COI estará junto a Japón en cada paso del camino”, concluye el presidente.

Suga ocupa el puesto de primer ministro tras la dimisión por motivos de salud de Shinzo Abe, de quien era ministro portavoz.

Los Juegos de Tokio 2020 fueron aplazados un año el pasado 24 de marzo, ante la evolución negativa de la pandemia de COVID-19 a escala mundial.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se analiza el regreso a clases presenciales en Campeche: SEP

Este sábado, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se reunirá con el gobernador del estado de Campeche, Carlos...

El presidente ofrece disculpa a nombre del Estado a padres de normalistas desaparecidos

Este sábado el presidente de México ofreció una disculpa a padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Durante el informe de rendición de cuentas...

En Indonesia, pederasta es sentenciado a 169 latigazos; solo aguantó 52

Un hombre de Indonesia, fue capturado en la provincia Banda Acech por el delito de abuso sexual a un menor de edad, por lo que se...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.