- Publicidad -

Thiem perdió ante Rublev, pero jugará semifinales en Londres

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria.

El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.

El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.

Para Rublev fue su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el español Rafael Nadal y Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.

Thiem perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera esta noche.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

Policía capitalina detuvo a uno de los involucrados en el homicidio de dos empresarios

Policías de la Ciudad de México lograron detener en la alcaldía Magdalena Contreras a un hombre de 30 años identificado como Miguel Ángel Tinoco...

Detienen a otro sujeto relacionado con el robo de medicamentos oncológicos

Tras realizar un cateo en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Fiscalía General...

Más de 3 mil 700 pasajeros Interjet fueron afectados por la nueva cancelación de vuelos: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que ha proporcionado asesoría para la protección de sus derechos a 69 consumidores, a raíz de la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.