“Tengo derecho a jugar golf”, así justifica Cuauhtémoc Blanco su ida a jugar golf mientras algunas comunidades están inundadas

cuauhtemoc blanco
Foto: Captura de pantalla

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, justificó su ida a jugar golf, mientras comunidades del Estado se encontraban bajo el agua.

“Yo no le veo nada de malo, tengo una muy buena relación con Elías (Ayub) y me marcó, me vine a desayunar con él. Y soy un ser humano y tengo derecho a jugar golf, jugar pádel, jugar futbol y nada más. Lamentablemente así es la política, pero bueno, no pasa nada y nosotros seguimos trabajando”, así se justificó el gobernador que fue fuertemente señalado por tomarse un tiempo para jugar mientras cuatro municipios de Morelos enfrentaban el desbordamiento del Río Yautepec y la Laguna Seca.

Recordó, incluso, que para las familias en emergencia su administración y las distintas áreas están recabando la información sobre el impacto del daño y las afectaciones en los municipios.

“Hay un fondo para ayudar a la gente más necesitada, creo que si estas al pendiente tú, has visto las necesidades que hemos atendido en Tlayacapan, donde repartimos colchones y despensas cuando ocurrieron las inundaciones y vamos a seguir trabajando”.