Watch Dogs Legion: un juego donde todos participan, pero nadie debe ser descubierto

Foto: Ubisoft

Existen videojuegos que necesitan una secuela, pero en muchas ocasiones no se logra atrapar al jugador de la misma manera, afortunadamente no es el caso de la saga Watch Dogs cuya primera entrega vio la luz en 2014.

Ahora en 2020 un año atípico donde millones han incrementado el uso de sus consolas llega Watch Dogs Legion, un juego basado en el hackeo y en las distintas formas de abordar una misma situación, que nos harán volver hasta que hayamos limpiado todos los iconos de un mapa

Ubisoft logró recrear Londres de una manera increíble, aunque no exenta de algunos pequeños errores que para lo más puristas ensucian lo logrado, aunque para los jugadores promedio, no es algo que nos aleje de la trama, ni mucho menos que haga que dejemos el juego a medias.

La apuesta es no tener un protagonista, sino una resistencia compuesta por los ciudadanos de la urbe británica que queramos reclutar, lo cual da un nuevo toque al juego y abre un abanico de oportunidades, ya que la ciudad está repleta de tiendas donde comprar ropa  y máscaras para personalizar a nuestros agentes

Encontraras una aventura de acción con una historia principal, con bastantes misiones secundarias y un escenario plagado de actividades, de iconos que limpiar.

La trama es una ciudad sumida en un caos, ya que una sola persona tomo el control de la seguridad y conoce absolutamente todo lo que realizan los ciudadanos, esclavizando a los más vulnerables.

Por lo cual lo primordial es pasar desapercibido en la mayoría de la ocasiones, por lo que el combate cercano no es uno de sus fuertes, sino más bien el buscar la manera de ingresar a los diversos sistemas y lograr nuestro objetivo.

En cuanto al modo en línea, es algo que tendremos que esperar ya que no será el 3 de diciembre cuando este habilitado, sino hasta el 2021, tiempo en el que se subsanaran algunas deficiencias que se han encontrado en el juego