Presentan ClikAuto Mobility, pionero en suscripción de vehículos en México

Foto: Especial

Rafael Portillo, presidente de ClikAuto Mobility, presentó el primer modelo de suscripción de vehículos en nuestro país, la cual puede contratarse de forma digital, a través de una aplicación.

Actualmente, el servicio se encuentra disponible en la Ciudad de México y el área metropolitana, además de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, con miras de expansión para llegar a otras ciudades del país en los próximos meses.

De acuerdo con el ejecutivo de ClikAuto Mobility, algunos de los beneficios de este sistema, ofrece la posibilidad de cubrir los servicios que se gastan en un auto, tales como un seguro, placas, tenencia, verificación, localización vía satélite y servicios de mantenimiento.

“Otro aspecto importante, es que los suscriptores tendrán únicamente que hacerse cargo de pagar una cuota fija mensual y la gasolina, que es un esquema muy flexible, adaptado a las necesidades del cliente, como cambiar de gama, modelo y plazo en algunos casos, y lo mejor de todo, con entrega y servicios a domicilio” confirmó Portillo.

ClikAuto Mobility se encuentra disponible para casi cualquier marca, modelo o tipo de autos nuevos, seminuevos y vehículos recreativos.

“Los usuarios podrán seleccionar el plazo que más le convenga desde 12, 18, 24 y hasta 36 meses y lo mejor de todo es que es totalmente deducible”