La llegada de nuevas consolas viene acompañada de nuevos accesorios

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com

La llegada de nueva consolas, siempre viene acompañada de nuevos accesorios que mejoren la experiencia de juego, en los últimos años la interacción de manera virtual entre los jugares se ha vuelto más común.

Muchos juegos ya incorporan la posibilidad no solo de jugar a distancia con tus amigos, sino también que pueda haber una mayor interacción es por eso que HyperX, se ha enfocado en buscar las necesidades del usuario, para generar productos que cubran esos requisitos.

Probamos los Cloud Stinger Core Wireless, una diadema que incluye audífono y micrófono, están pensados para usarse en PS4, PS5 y PC, pesan 275 gramos y utilizan una conexión inalámbrica de 2.4 GHz.

El alcance de conectividad es de aproximadamente 12 metros y la batería tiene una duración de hasta 17 horas.

Una de las funciones que más desatacan son los controles de volumen ubicados en el auricular, micrófono con cancelación de ruido giratorio y controles deslizantes de acero ajustables.

Si eres de las personas que juegan durante mucho tiempo, son bastante cómodos y la duración de la batería es extensa, aunque también los puedes dejar cargando durante la noche sin que esto afecte su desempeño

Esta nueva versión viene en color blanco, para que combina perfectamente con el PS5

Foto: Especial