Just Dance 2021 una opción para entretenerse y hacer ejercicio

ritmo musical conversar con los dioses
Foto: Focusarg / Depositphotos.com

Los videojuegos han tenido un papel fundamental durante el confinamiento derivado del COVID-19, ya que han permitido que padres e hijos encuentren nuevas formas de divertirse, que estemos en contacto con amigos e incluso que nos activemos.

Y es que algunos títulos como Just Dance nos permiten activarnos, recuperar un poco la condición física, sin que esto se vuelva algo tedioso, ya que lo podemos hacer en familia.

Este título ha sido uno de los más exitosos, ya que a lo largo de sus entregas cuenta con más de 135 millones de jugadores, en su versión 2021, nos trae las canciones de moda e incluso a través del modo Sweat nos permite hacer ejercicio aeróbico mediante una rutina que nos va a ayudar a llevar un control de las calorías quemadas.

Si bien tiene un amplio catálogo de canciones, podemos acceder a miles más a través del modo Unlimited, lo que implica una suscripción, pero si somos fanáticos del baile, bien vale la pena.

Es un título pensado para toda la familia ya que tiene canciones de diferentes épocas, ritmos y nivel de dificultad a fin de que todos se diviertan y puedan hacer de la sala o el lugar de juegos un salón de baile.