15.2 C
Mexico City
jueves, agosto 5, 2021
- Publicidad -

Destaca Huawei presencia en 170 países

En medio del problema comercial entre los Estados Unidos y Huawei, el fundador de la empresa, Ren Zhengfei,  aseguró que continúan con su expansión y ya tienen presencia en 170 países, lo cual los posiciona como líder mundial en la industria de las telecomunicaciones.

De igual manera, Zhengfei habló que no siempre fue así y que como toda empresa naciente, se enfrentó al trabajo duro y a un ambiente precario de oportunidades.

“Sobrevivimos con cultivos de cereales baratos durante todo el año. Estábamos un poco mejor que nuestros vecinos, porque mis padres eran maestros. Por mejor, quiero decir que podríamos agregar sal cuando cocinamos”

Del mismo modo, el fundador de Huawei, aeguró que estas condiciones adversas le trajeron la oportunidad de desarrollar su fascinación por la innovación mecánica, tanto que se ganó el mote de “Ren Tech”.

Ren Zhengfei, fundador de Huawei, fue el único miembro de su familia que tuvo la suerte de recibir educación superior, asistiendo al Instituto Chongqing de Ingeniería Civil y Arquitectura.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.