- Publicidad -

Alertan sobre falla en app de Facebook para dispositivos con iOS

La última actualización de la aplicación de la red social Facebook para dispositivos con sistema iOS como el iPhone, tiene un error que hace que tu cámara se active de manera automática cuando estas navegando en ella.

Esto lo reveló el vicepresidente para Integridad de Facebook, Guy Rosen, quien señaló que este fallo no ha ocasionado hasta el momento, que los usuarios publiquen fotografías o vídeos sin la autorización requerida.

Ya se tiene una nueva actualización que solucionaría este problema, en redes sociales los usuarios compartieron capturas de pantalla en las que se puede observar cómo mientras navegan en Facebook, sin que ellos lo soliciten la pantalla muestra imágenes captadas por la cámara.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Cuidado con las reuniones sociales en tiempos de Covid

¿Cuáles son los riesgos de juntarte con tus amigos o ir a visitar a ese pariente que hace más de cuatro meses que no...

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, preocupado por el futuro de Messi en el equipo

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta reconoció que, para él, es "motivo de preocupación" que la...

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19

(Foto de MEXSPORT). Este miércoles, las Chivas confirmaron que su técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo por COVID-19 en la última serie de pruebas que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.