- Publicidad -

35% de los mexicanos no tiene problema en guardar incluso sus fotos intimas en la nube

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una herramienta para millones de personas, ya que tienen acceso a su información desde cualquier lugar y no saturan la memoria de sus dispositivos, pero muchos más piensan dos veces antes de hacer un respaldo ya que temen les roben su información o alguien más acceda a ella. 

De acuerdo con un estudio de Kaspersky y Corpa en México el 35% de las personas no tiene problema en almacenar sus datos en la nube, incluso si esto incluye fotos intimas, en contraste el 57% prefiere no guardar fotos de este tipo en la nube por considerarlo peligroso y uno de cada 10 latinoamericanos no lo haría por vergüenza, sobre todo mujeres de entre 25 a 34 años.  

El sondeo mostró también que el 72% almacena principalmente archivos de su smartphone, tales como fotografías, videos, contactos y chats, como medida de respaldo en caso de que les roben el dispositivo móvil.  

El 43% no almacena en la nube porque no sabe cómo hacerlo o porque desconoce que esta plataforma debe protegerse de eventuales robos o ciberataques.  

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.