- Publicidad -

Tata Martino sobre Argelia: “Ser campeón de África no es fácil”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

La Selección Mexicana de Futbol cerró preparación para enfrentar este martes a Argelia en partido amistoso que se disputará en La Haya. En conferencia de prensa, Gerardo Martino habló del campeón de África, una nueva gira del Tri por Europa en noviembre y la situación específica de jugadores como Diego Lainez y Javier Hernández:

  • Las frases más destacadas de Martino:
    • “En el caso de Argelia ser campeón de África no es fácil y ganarle hace poco 3-0 a Colombia tampoco es sencillo. A diferencia de Holanda, el equipo de Argelia sí está enfocado en este partido y no en otros compromisos”.
    • “Ya está confirmado que venimos a Europa en noviembre. Siempre queremos jugar con equipos que nos ayuden a crecer. La élite de Europa, África y Asia. Yo ya sé cuáles son los rivales y nos van a exigir mucho. No les puedo decir si los rivales de noviembre son Japón y Qatar. A mí no me corresponde informar eso”.
    • “La falta de contundencia no lo veo como un problema grave. Yo no estoy preocupado. A mí me preocupa más cómo resolver mejor esos últimos 15 minutos contra Holanda. Esa parte es la que a México le cuesta en Octavos de Final de Mundiales”.
    • “El tema de Chicharito es de elección. Trajimos a otros jugadores y nada más. Los demás rumores no tienen importancia y no son relevantes”.
    • “Diego Lainez es el futuro de la Selección y queremos cuidarlo. Es un jugador muy importante y queremos ayudarlo a crecer. Nosotros no opinamos sobre la situación en su club, porque es algo personal y familiar”.

El partido amistoso ante Argelia se disputará este martes a las 14:00 horas en La Haya.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Cómo hablar de la muerte con los niños?

Aunque en México la “celebramos”, hablar de la muerte es un tema complicado, más aún si hay que hacerlo con niñas y niños. Con...

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.