Delincuentes fueron captados el pasado 5 de diciembre cuando intentaron cometer dos robos a vehículos particulares, pero fallaron en ambos actos, separados tan sólo por una hora de diferencia y ubicados tanto en la zona poniente de la Ciudad de México como dentro de los límites del Estado de México.

En el primero de los hechos, captado en la colonia La Pradera, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, uno de los presuntos delincuentes descendió de un vehículo color rojo y se dirigió hacia una camioneta que se encontraba estacionada, a la cual se aproximó por el lado del conductor e intentó abrir la portezuela, pero desistió a los pocos segundos al fracasar en su intento, por lo que regresó al vehículo donde lo esperaba su cómplice y abandonaron el lugar.

Momentos después, los mismos individuos aparecieron en cámaras de seguridad en inmediaciones de la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde el mismo sujeto que descendió del automóvil rojo, se aproximó a la ventanilla de un conductor del un vehículo BMW que permanecía detenido a la altura de Bosques de Europa.

A través del parabrisas frontal, se observa que la víctima se encontraba distraída, por lo que no pudo anticiparse a la situación, y pesar de ello, logró escapar cuando el agresor intentó abrir la puerta del automóvil mientras apuntaba con una pistola hacia el conductor.

De la misma manera que en el intento previo, el empistolado regresó al vehículo del que descendió y huyó del lugar.