Somos más los buenos, entregan fajo de billetes a usuario que lo dejó caer en el Metro Tacubaya

Dinero, aguinaldo
Dinero, aguinaldo. Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR.

No cabe duda que somos más los buenos en este país, pues este sábado, un hombre recuperó su dinero luego de que lo dejara caer en las instalaciones del Metro.

De acuerdo a una tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, efectivos de la Policía Auxiliar ubicaron a un usuario que no se percató que tiró dinero en efectivo en la zona de escaleras de la estación Tacubaya.

Fue una pasajera la que acudió con los uniformados pues se dio cuenta cuando al sujeto se le había caído un fajo de billetes, y de inmediato los recogió e intentó acercarse al dueño que subió rápidamente al tren.

Al conocer las características físicas del usuario, luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los policías, fue ubicado el dueño de dicho dinero.

Tras una breve encuesta y luego de mostrar el recibo del cajero automático con la cantidad exacta, los oficiales le hicieron entrega del dinero al propietario, quien agradeció el apoyo brindado tanto a ellos como a la pasajera por su honradez.