Una mujer de 35 años, de origen extranjero, resultó lesionada por disparos de arma de fuego, mientras descendía de un vehículo en un hotel localizado en la esquina de las calles República de Cuba y Allende, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Versiones policías señalan que la mujer acudió al Aeropuerto Felipe Ángeles a realizar el cambio de divisas, a bordo de un vehículo cuyo servicio ofrece el hotel y, al regresar y descender en el estacionamiento, se le aproximó un sujeto que le pidió que entregara su bolso de mano.
Ante la negativa, el hombre le disparo y huyó a bordo de una motocicleta color rojo en la que ya lo esperaba una mujer; paramédicos diagnosticaron a la lesionada con herida de bala en el abdomen, por lo que la trasladaron a un hospital.


