16.2 C
Mexico City
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -

Siboldi: “Aún no hemos ganado nada”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, afirmó este jueves, luego de que su equipo venció a Pumas 4-0, que aún no han obtenido nada en este Guardianes 2020.

“Hoy salimos con mucha determinación y agresividad para hacer goles ante un gran rival como es Pumas, y sí, la ilusión por el título está, pero aún no hemos ganado nada”, señaló el técnico al final del partido de ida de las semifinales del certamen.

En el duelo de este jueves, Cruz Azul presumió su contundencia y antes del minuto 15 ya tenía el marcador a favor por 3-0. En la segunda mitad Pumas intentó reaccionar, pero no tuvo puntería. En tiempo de compensación, La Máquina marcó el 4-0.

Siboldi explicó que luego de tomar la ventaja en el primer tiempo, la prioridad fue mantener el orden defensivo.

“Encontramos los goles de manera temprana y luego nos dedicamos a tener el control del juego. Era muy importante no recibir gol y lo logramos; hicimos buen trabajo defensivo, manejamos adecuadamente los tiempos, porque eso es trascendental en esta fase final”, dijo.

El uruguayo mencionó que antes de ponerse a pensar en los detalles a corregir para el juego de vuelta quiere saborear con sus dirigidos la victoria.

“Quiero disfrutar esta noche con los muchachos, luego debemos recuperar a los chicos físicamente. Todos van a llegar bien a la vuelta y no vamos a cambiar mucho. Éste es un paso importante, pero con un resultado que aún hay que redondear”.

Sobre la manera en que La Máquina planteará el duelo de vuelta en la casa de los Pumas, Siboldi subrayó que deben atacar.

“La idea es que este club debe proponer ante cada rival y creo que lo hemos logrado. Esperamos hacer el mismo partido que hicimos hoy en la vuelta para mantener esa ilusión de llegar a la final”.

El estratega señaló que Cruz Azul posee talento y dedicación y aunque a veces le pueden o no salir las cosas, siempre busca ser protagonista.

“Hay un gran compañerismo y unión en el vestuario; eso es lo que nos da la ilusión de que podemos conseguir el objetivo que es el título”, concluyó.

En el duelo de vuelta de semifinales del próximo domingo, Cruz Azul visitará a los Pumas en el estadio Olímpico.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.