Si lo que dice es cierto, que denuncie Zhenli Ye Gon. AMLO

Foto: NOTIMEX
Foto: Notimex

El presidente de México le envía un mensaje a Zhenli Ye Gon, que denuncie.

Si el empresario Zhenli Ye Gon, dice que le robaron, que presente una denuncia y nosotros nos comprometemos a que no se obstaculizará la investigación, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Esto luego de que se diera a conocer información en cuanto a que durante un cateo en la casa de las Lomas, en la Ciudad de México, no se reportó por la entonces PGR, el aseguramiento de 70 millones de dólares y oro.
“A pues entonces que presente una denuncia para que se haga la investigación y se aclare el asunto si es cierto o no es cierto y si es como el dice pues hay que investigar dónde quedó el dinero. Yo lo que hago en estos casos es no entorpecer las investigaciones”, respondió el primer mandatario.
De acuerdo con el empresario quien por cierto se encuentra en la cárcel, la PGR; no reportó 70 millones de dólares y que además le robaron oro, las autoridades de aquel entonces informaron del aseguramiento de 205 millones de dólares, y Zhenli Ye Gon asegura que tenía 275 millones de dólares y que era dinero lícito.