17.8 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralSheinbaum anunció la creación de un Consejo Asesor Empresarial, que presidirá Altagracia...

Sheinbaum anunció la creación de un Consejo Asesor Empresarial, que presidirá Altagracia Gómez

Claudia Sheinbaum anunció que Altagracia Gómez, presidirá un Consejo de empresarios para vincular al sector privado durante todo su sexenio para potenciar el desarrollo regional y la relocalización de empresas en el país.

“Es un consejo de empresarios que coordinaría Alta Gracia y que estaría en contacto pues con Marcelo, con Rogelio Ramírez de la O, y con las distintas, con Luz Elena González que conformarían como secretarios de Estado pues este plan de trabajo que queremos desarrollar. (…) lo impulsaríamos a partir de que lleguemos al gobierno”.

Tras la Reunión Anual de la International Monetary Conference, dijo que “la idea es que Altagracia que es empresaria, ella pueda coordinar este consejo de diversos empresarios y empresarias mexicanas, y que se coordine con la Secretaría de Economía, Hacienda, y distintas autoridades del gobierno de México que permitan potenciar este desarrollo”.

En su exposición, explicó que continuará con la construcción de una prosperidad compartida como principal eje central de su Gobierno.

 

 

Must Read