La relación entre Shakira y Piqué volvió a ser tema de interés en las redes sociales. Y es que, a pesar de que la estrella colombiana de la música y el ex futbolista español no retomaron su romance, sí llamó la atención un detalle en Instagram y eso dio paso a especulaciones.
Lo que pasa es que la cantante y ex defensa central del Barcelona se siguen en Instagram. Si bien, esto generó rumores entre los usuarios, la realidad es que la ex pareja nunca se dejó de seguir en la red, aún después de su sonada separación y que Shakira le ha dedicado a Piqué una serie de canciones sobre traición y desamor.
Algunos fans de la intérprete de “Te felicito” y “Loba” indican que este contacto en redes es para mantener cordialidad por el bien de los dos hijos que tienen en común.



