Shakira se va de Barcelona con sus hijos. Llegó a acuerdo con Piqué

Foto: Captura de pantalla YouTube

Shakira se mudará a Miami y se llevará con ella a sus dos hijos, Sasha y Milan. La cantante colombiana llegó a un acuerdo con Gerard Piqué, el papá de los niños y quien fue su pareja hasta hace pocos meses.

 

La ex pareja sostuvo una reunión privada que duró 13 horas y llegaron a diferentes acuerdos sobre la custodia de sus hijos.

 

La mudanza de Shakira será después de las fiestas navideñas. Por lo pronto, se mantendrán en Barcelona. Además, Piqué podrá visitar a sus hijos en Miami tantas veces como lo desee, y los gastos correrán por parte de ambos padres.

 

La cantante y el futbolista firmaron un comunicado conjunto, donde indican que esperan la ratificación del juzgado en España. El texto dice:

 

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard”.