- Publicidad -

Separan de su cargo a policías de Tlaquepaque que fueron captados robándole dinero a un trabajador

Un video que circula en redes sociales captó el momento en el que oficiales de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, roban a un obrero en una revisión de rutina.

En la grabación que dura más de un minuto, se puede apreciar a los elementos revisar la mochila de un trabajador, y lo peor de esta historia es que mientras un policía continúa revisando sus pertenencias, el otro uniformado toma la cartera del hombre y así sin más le saca el dinero y se lo guarda en el chaleco.

Quienes captaron este hecho se dieron cuenta del robo y comenzaron a gritarles a los policías que devolvieran el dinero sin que estos le hicieran caso; al final se observa cómo regresan la cartera pero el dinero no se vio más.

LOS SEPARAN 

Ante lo ocurrido, la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque, informó la separación de los dos policías de sus labores de patrullaje mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

La Comisaría de Tlaquepaque no tolerará actos de corrupción que afecten a la ciudadanía, por ello, a partir de este momento los elementos que mostraron una conducta contraria a los principios que rigen la actuación policial ya se encuentran separados de su labor de patrullaje, sujetos a una investigación para atender todas las diligencias que la dirección de Asuntos Internos del Gobierno de Tlaquepaque determine”, señalaron.

Por último, informaron que se procederá contra quienes resulten responsables.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Coparmex firma alianza con CIC

Las diferencias ideológicas entre los empresarios y las distintas instancias de gobierno, no implica ser adversarios y mucho menos tener resultados en favor de...

México suma 76 mil 603 defunciones por COVID19 y 733 mil 717 casos confirmados

La Secretaría de Salud federal informó en su conferencia de prensa número 211, día 121 de la nueva normalidad, que al último corte México...

Sin eventualidades en CDMX por sismo reportado en Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional informó que la tarde de este lunes se registró un sismo de 4.9 grados al sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.