Senadores guardan un minuto de silencio en memoria de víctimas en Turquía y Siria tras sismos

Foto: Senado

México comparte de corazón el dolor de Turquía y Siria tras los sismos registrados, afirma el presidente del Senado, Alejandro Armenta.

Fue así que el pleno del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de las más de 11 mil muertes en Turquía y Siria por los terremotos registrados en esos países el lunes pasado como una manifestación de solidaridad de México con los pueblos hermanos.

“Conocemos por experiencia, por experiencia propia en México, del terrible resultado de las expresiones de la naturaleza en esa magnitud. Por eso a nombre de México deseamos que en esta emergencia se dé la pronta recuperación a los heridos y que los impactos de dichos fenómenos naturales se superen lo antes posible. (…) Quiero expresar nuestras condolencias y solidaridad”, destacó el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta

El senador de Morena, mencionó que “el gran número de fallecidos y la devastación generada, nos han dejado profundamente conmocionados. Las incontables muertes, numerosos heridos y la terrible destrucción de la infraestructura en ambas naciones ha sido devastadora”.