Senadores de Morena recorren las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles

aifa
Foto: Manuel Hernández-Grupo ACIR

Senadores de Morena publicaron en sus redes sociales el vuelo que realizaron desde la Base Aérea 19  en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucia, Estado de México para dar cuenta de los avances de la construcción así como de su seguridad.

El senador José Narro, en un video publicado en twitter detalló que volarían en un avión 737 de la Fuerza área Mexicana para realizar un recorrido por las instalaciones del nuevo aeropuerto, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En otro mensaje, la senadora de Morena, Cecilia Sánchez grabó también un video: “nos encontramos en un avión militar en el Aeropuerto Benito Juárez, vamos a volar al Aeropuerto Felipe Ángeles para demostrar que es un aeropuerto que cuenta con todas las medidas de seguridad, que se puede aterrizar bien; vamos a desmentir todo lo que se ha dicho de que es un aeropuerto muy pequeño, de que hay un cerro, de que no permite volar, de que están chuecas las antenas”.

Por su parte, la senadora Ana Lilia Rivera, publicó: “nos encontramos en un avión militar, estamos en el aeropuerto Benito Juárez, desde aquí vamos a volar los senadores que estaremos recorriendo hoy el aeropuerto Felipe Ángeles, vamos a hacer un recorrido para que ustedes conozcan la maravilla de la ingeniería mexicana, de nuestros ingenieros militares y podamos constatar que este aeropuerto cuenta con todas las normas técnicas de seguridad para que estemos orgullosos de nuestro nuevo aeropuerto”.

Y la senadora Malú Micher, aseguró: “Este es el momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Se puede constatar que aterrizan perfecto los aviones y que las condiciones de infraestructura son óptimas”.