Ubican en Milpa Alta más de 5 toneladas de autopartes robadas

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, donde fueron aseguradas alrededor de cinco y media toneladas de autopartes, posiblemente de procedencia ilícita, entre ellas una pared de fuego, y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente. 

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como de la SSC, ejecutaron la técnica de investigación de control judicial, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación. 

Los indicios recabados durante la inspección serán integrados a la Carpeta de Investigación, con el fin de determinar la procedencia de las autopartes aseguradas. El inmueble, en tanto, quedó asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público.