- Publicidad -

Taxistas piden a autoridades poner el piso parejo frente a las apps de transporte

Al reiterar que las aplicaciones de transporte son ilegales y no existe un piso parejo, ya que no tienen que pagar una licencia y placa especial, tampoco una revista, ni tienen que rotular sus unidades.

El Movimiento Nacional Taxista, hizo un nuevo llamado a las autoridades para que se regularicen estos servicios, ya que a seis años de su llegada, solamente han existido promesas de regular dicha unidades.

Ignacio Rodríguez, dirigente en la Ciudad de México, aseguró que “En tanto no exista una regulación concreta para el servicio que se ofrece a través de las aplicaciones, este servicio es ilegal y al ser ilegal la autoridad tiene la responsabilidad y la obligación de hacer cumplir la ley vigente, la ley vigente establece que cualquiera que dé el servicio de transporte de pasajeros sin contar con una concesión o permiso está cometiendo un delito que es el delito de transportación ilegal de pasajeros”

En este sentido señaló que el servicio de transporte por aplicación tiene el 44% de los ingresos que deja este servicio, tan solo en el Valle de México; Advirtió que para hacer más fuerte el movimiento en caso de no tener respuesta de las autoridades, pedirán apoyo por parte de otras organizaciones, durante esta manifestación, pipas y grúas se sumaron a la protesta.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus y no estará contra Barcelona

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, volvió a dar positivo por coronavirus y se perderá...

Cilindros o tanques de gas deberán cambiar para garantizar seguridad y que se vendan kilogramos completos: Profeco

El gobierno mexicano avanza en el combate del “huachigas” o robo de Gas LP, tal como lo hizo en 2019 con el de las...

Aísla Jefa de Gobierno a equipo de trabajo más cercano

Tras informar que dio positivo a Covid 19, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que su equipo cercano de trabajo se aislará en...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.