Si estás en peligro trata de luchar: madre de Diana Laura Rangel

“Si estás en peligro trata de luchar”; este es el mensaje que Laura Raquel publicó en redes sociales tras la desaparición de su hija Diana Laura Rangel Chávez, quien desde el pasado domingo 17 de abril no ha sido localizada.

Han pasado cuatro días desde que Diana Laura Rangel Chávez, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan, salió de su hogar en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México rumbo al Palacio de Bellas Artes.

Hasta  el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, activó el protocolo Alba que consiste en llevar a cabo la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad.

La joven de 17 años, vestía un short color negro, una playera azul-menta, unos tenis Converse color blanco y usaba una mochila rosa mexicano.

Al respecto, la madre de la menor, Laura Raquel, solicitó a través de redes sociales, toda la ayuda posible y pidió comunicarse a los números de atención de la Fiscalía General de Justicia del EdoMex.

Asimismo, la comunidad del CCH Naucalpan anunció, a través de un comunicado, que se suma a la localización de Diana Laura a quienes las autoridades identificaron como alumna de la Máxima Casa de Estudios.