Se registran nuevas muertes relacionadas con la instalación de gaseras clandestinas en el EDOMEX

Foto: Especial

A pesar de las constantes denuncias por la instalación de las gaseras clandestinas en el Estado de México, el director de Protección Civil de la entidad, Luis Felipe Puente, continua sin hacer caso a estas denuncias, lo cual ha provocado actos de violencia que desafortunadamente han terminado con la vida de personas.

Norberto Mandujano uno de los administradores de uno de los establecimientos que fueron incendiados en Marzo pasado, detalló que en Nicolás Romero se ha documentado y denunciado, la colusión del alcalde Armando Navarrete con los gaseros clandestinos ya que aparecen nuevo locales sin que se tengan los permisos necesarios.

Esto ha desatado una serie de actos de violencia, el miércoles de la semana pasada, dos repartidores de gas fueron asesinados en dicho municipio, ya que los gaseros clandestinos los acusaron de invadir su territorio.

Señalan que los responsables serian la Organización de Pipas, Portatileros de Gas L.P. y Transporte en General (AGUM), que lidera Juan José Díaz, un grupo que se ha caracterizado por su extrema violencia, tienen presencia en incluso Toluca.