Se registran ataques en dos bares de Cancún, Quintana Roo dejando al menos 2 muertos

Foto: marcovarro / depositphotos.com

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cancún, Quintana Roo confirmó que este viernes por la noche se registraron ataques contra dos bares ubicados en la Avenida Kabah.

De acuerdo con los detalles, los ataques se realizaron poco antes de las 21:00 horas en los establecimientos Deja Vú y Las Micheladas del Tío Toño.

Se sabe que en el segundo bar referido, sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil compacto y detonaron armas de fuego contra dos sujetos, uno de ellos un guardia de seguridad que falleció al instante, y otro hombre que resultó herido.

Mientras que solo unos instantes después se confirmó otro ataque en el bar Deja Vú, donde perdió la vida una persona y seis resultaron lesionadas.

Tras los hechos violentos autoridades implementaron el código rojo, y activaron protocolos de vigilancia en la zona para tratar de dar con los probables responsables.

Posteriormente a través de redes sociales la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención de un sujeto por su presunta participación en los hechos.