Se deben mejorar las condiciones laborales de los elementos policiacos afirmó Lía Limón

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

 

 

La titular de la alcaldía en Álvaro Obregón Lía Limón, aseguró que en poco más de 80 días de su gobierno, se ha reducido en 44 por ciento los delitos de alto impacto en el último trimestre de este año con respecto al mismo periodo del año pasado.

Lo anterior al encabezar la posada de las y los elementos de Blindar Álvaro Obregón, la funcionaria, reconoció que se deben mejorar las condiciones laborales de los policías para que se tengan mejores resultados.

“Por ello me he comprometido a dotarles de herramientas para el mejor desempeño de sus responsabilidades, vamos a proteger su integridad y procurarles mejores condiciones laborales porque son ustedes quienes están entregados al cuidado de los demás, para que la policía nos cuide nosotros también debemos cuidar de ustedes”.

Asimismo, la alcaldesa en Álvaro Obregón, destacó la importante labor de la policía durante la pandemia, pues nunca dejaron de cumplir con su trabajo, pues a pesar de poner en riesgo su vida, le dieron prioridad a su labor.