Rosario Robles pide a FGR demostrar veracidad de las pruebas en su contra

90808011. México, 8 Ago 2019 (Notimex-Especial).- Llega Rosario Robles al Reclusorio Sur para rendir comparecencia. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/CLJ

Tras retirar que las pruebas en su contra fueron basadas en mentiras, la ex exsecretaria de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, solicitó a través de una carta al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, que se procure justicia y  no venganza por consigna.

Incluso lo retó a demostrar que la dirección de la licencia de conducir que fue presentada durante su juicio, y que sirvió como prueba para que se le dictara prisión preventiva, existe y que ella vivió ahí, en caso de lograrlo, aseguró que se declararía culpable.

En caso de que la FGR no pueda acreditar esto, solicitó que se actúe con todo el peso de la ley contra quien ha actuado con dolo; Cabe señalar que la carta fue difundida a través de su cuenta de Twitter, la cual administra su hija, Mariana Moguel.