Rosa Icela Rodríguez prioriza a la familia y el trabajo

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, compartió su dedicación a sus actividades los fines de semana, donde realiza actividades laborales pero también valora el tiempo con su familia. En un encuentro este domingo, estuvo acompañada por su madre, Toñita, quien fue maestra durante 46 años en comunidades rurales.

Rodríguez reconoce que, debido a sus responsabilidades, a veces es complicado pasar tiempo con su familia. Sin embargo, invitó a su madre a visitarla para poder verse y disfrutar de su compañía.

Toñita ha tenido un impacto significativo tanto en la vida profesional como personal de la secretaria, ya que además de ser su madre, también fue su maestra de primaria y la introdujo al mundo del conocimiento.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana expresó su gratitud hacia su madre por enseñarle las primeras letras, a escribir y a leer. Reconoce que su aprendizaje en la vida no sería lo mismo sin ella. En este domingo, Rodríguez aprovechó para disfrutar de la tarde en compañía de su madre, de 86 años de edad, quien reside en San Luis Potosí.

A pesar de la visita, la secretaria continuó desempeñando sus funciones al frente de la Secretaría, ya que previamente había participado en una comparecencia ante la comisión bicameral en el Senado de la República.