Roban bebé del Hospital General de Occidente en Zapopan, Jalisco

Foto: Grupo ACIR

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la noche de este miércoles, una bebé fue sustraída del Hospital General de Occidente del municipio de Zapopan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario condenó este acto cruel y detalló que en el hospital se activó el Código Rojo.

Además se desplegó un operativo en toda la entidad para poder ubicar y recuperar a la menor.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco compartió la imagen captada por las cámaras internas del Hospital, y videos de las inmediaciones de éste, de la presunta responsable del robo, en donde se va a una mujer vestida con traje quirúrgico color azul y que además usa lentes.

Por ello solicitó a la población denunciar cualquier información sobre su reconocimiento y paradero a los números 911 o 089.

De acuerdo con la madre de la bebé, una mujer que portaba uniforme del hospital le solicitó entregarle a la menor para supuestamente trasladarla al área de cunas, por lo que al pensar que era trabajadora del lugar se la entregó con plena confianza.

Sin embargo, tras solicitar nuevamente ver a su bebé, el personal médico le indicó que la bebé nunca fue llevada a dicha área.