22 C
Mexico City
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -

Roban bebé del Hospital General de Occidente en Zapopan, Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la noche de este miércoles, una bebé fue sustraída del Hospital General de Occidente del municipio de Zapopan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario condenó este acto cruel y detalló que en el hospital se activó el Código Rojo.

Además se desplegó un operativo en toda la entidad para poder ubicar y recuperar a la menor.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco compartió la imagen captada por las cámaras internas del Hospital, y videos de las inmediaciones de éste, de la presunta responsable del robo, en donde se va a una mujer vestida con traje quirúrgico color azul y que además usa lentes.

Por ello solicitó a la población denunciar cualquier información sobre su reconocimiento y paradero a los números 911 o 089.

De acuerdo con la madre de la bebé, una mujer que portaba uniforme del hospital le solicitó entregarle a la menor para supuestamente trasladarla al área de cunas, por lo que al pensar que era trabajadora del lugar se la entregó con plena confianza.

Sin embargo, tras solicitar nuevamente ver a su bebé, el personal médico le indicó que la bebé nunca fue llevada a dicha área.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.