- Publicidad -

Roban 800 mil pesos de programas federales en asalto a una avioneta en Chiapas

Foto: 88.9 Noticias

Un muerto, dos heridos y 800 mil pesos robados es el saldo de un asalto realizado este lunes a una avioneta que aterrizó en la comunidad de Santa Lucía en Ocosingo, Chiapas.

La Fiscalía General de Chiapas, confirmó el incidente violento y detalló que la Fiscalía de Justicia indígena inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con los detalles, al momento de aterrizar en la pista, una avioneta que transportaba cerca de 800 mil pesos para el pago de programas federales fue asaltada por hombres armados.

En el ataque, Enrique Hernández, policía Rural de San Quintín fue asesinado, mientras que Leandro “N” y Alejandro “N” también policías rurales resultaron lesionados, en tanto, el piloto de la aeronave resultó ileso.

Hasta el momento se sabe que los recursos formaban parte del programa de Becas “Benito Juárez”, que apoyaría a jóvenes de comunidades de la Selva Lacandona.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Copa Mx, Liga Mx, NFL, MLB y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 22 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 22 de Octubre 2020 Toño de Valdés y Raúl Sarmiento con toda la información de la serie mundial, semana 7...

Ciudad Juárez es declarada zona de emergencia sanitaria

Una serie de medida se retomarán a partir de este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua, entidad que vuelve a Semáforo Epidemiológico Rojo. El gobierno estatal...

México acumula 874,171 casos de Covid-19 y 87,894 muertes

En México a la fecha se reportan 874 mil 171 casos confirmados acumulados de Covid-19 Se estima que hay 49 mil 319 casos activos, lo...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.