- Publicidad -

Por su vestimenta, detienen y acusan de robo a un estudiante en la CDMX

Foto: Forenius - stock.adobe.com

A pesar del decir de las autoridades encargadas de la impartición de justicia y los esfuerzos por supervisar las acciones de los policías y Ministerios Públicos, continúan registrándose casos donde se fabrican culpables.

Patricio un joven de 25 años, estudiante de arquitectura, vive una verdadera historia de terror, su único delito, haberse vestido de manera similar a la de un delincuente que había robado a una joven 400 pesos y un celular, a algunas calles de donde se encontraba.

Platicamos con sus familiares, por el momento nos pidieron anonimato, ya que temen complique el proceso de este joven, que por lo pronto está en libertad bajo las reservas de la ley.

 “Lo detienen el miércoles y el viernes ya estábamos en el reclusorio para determinar su culpabilidad o no, estábamos con el riesgo de que le decretaran 6 años de cárcel”

El miércoles se definirá su situación jurídica, su defensa está recabando todas las pruebas, para demostrar que no estuvo en el lugar de los hechos.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Instalarán cámaras termográficas en el Aeropuerto de Tijuana por coronavirus

Foto: Deaurinko / Depositphotos.com El Grupo Aeroportuario del Pacífico, informó que en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, se comenzará a usar dos cámaras...

Ya son 5 casos sospechosos de coronavirus en México

La Secretaría de Salud notificó que tiene cinco casos sospechosos de coronavirus, se trata de 3 personas en Tepatitlán, Jalisco, el primero un hombre...

800 migrantes fueron trasladados por el INM a albergues en Chiapas

Foto: NOTIMEX El Instituto Nacional de Migración, informó en un comunicado emitido este jueves, que con apego a la Ley de Migración y respetando los...
- Publicidad -