- Publicidad -

Por su vestimenta, detienen y acusan de robo a un estudiante en la CDMX

Foto: Forenius - stock.adobe.com

A pesar del decir de las autoridades encargadas de la impartición de justicia y los esfuerzos por supervisar las acciones de los policías y Ministerios Públicos, continúan registrándose casos donde se fabrican culpables.

Patricio un joven de 25 años, estudiante de arquitectura, vive una verdadera historia de terror, su único delito, haberse vestido de manera similar a la de un delincuente que había robado a una joven 400 pesos y un celular, a algunas calles de donde se encontraba.

Platicamos con sus familiares, por el momento nos pidieron anonimato, ya que temen complique el proceso de este joven, que por lo pronto está en libertad bajo las reservas de la ley.

 “Lo detienen el miércoles y el viernes ya estábamos en el reclusorio para determinar su culpabilidad o no, estábamos con el riesgo de que le decretaran 6 años de cárcel”

El miércoles se definirá su situación jurídica, su defensa está recabando todas las pruebas, para demostrar que no estuvo en el lugar de los hechos.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Riesgo cardiovascular y Diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es un trastorno metabólico y todos los pacientes tienen un alto riesgo cardiovascular. Se estima que el 58% de...

Hasta 20 años después puede tardar diagnóstico de diabetes

El incremento de frecuencia al orinar, sobre todo por las noches, aumento de apetito y sed, son características que pueden indicar que una persona...

Refrigerio saludable en este regreso a clases

La participación de la familia es primordial para evitar que un niño con obesidad continúe consumiendo alimentos ricos en grasa, sal y azúcar y...
- Publicidad -