- Publicidad -

Por riñas trasladan a reos de penal de Atlacholoaya a otros Centros de Reinserción

Foto: kwanchaift - stock.adobe.com

Este jueves, autoridades de Reinserción Social del gobierno de Morelos con apoyo de la Policía Federal y Estatal, realizaron el traslado de 26 reos de alta y mediana peligrosidad del penal de Atlacholoaya a otros penales locales tras la riña del miércoles.

Según los detalles, los internos trasladados son señalados como responsables de los disturbios y violencia registrada.

Fue aproximadamente a las 16:50 horas, cuando elementos de la Policía Federal arribaron al interior del penal para apoyar al personal policíaco estatal y penitenciario en la operación.

Cabe señalar que el traslado de los reos se debió a una exigencia de los custodios del penal de Atlacholoaya, quienes se negaron a laborar si esta y otras condiciones no les eran cumplidas.

Posteriormente se informó que el paro de custodios terminó, luego de que se acordara satisfacerles demandas como uniformes, aumento salarial, y mejoras en las condiciones en que ejercen su labor.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...

La confianza otorgada por la gente me compromete a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía, Juan Hugo de la Rosa García.

En su Primer Informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa García, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México resaltó los avances en...

No se trata de desaparecer el Outsourcing. OSC

Foto: SEGOB Regular y no desaparecer el Outsourcing, apuesta del gobierno federal, dijo Olga Sánchez Cordero. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no...
- Publicidad -