Por el delito de fraude, vinculan a proceso a Alejandro del Valle, presidente de Interjet

Foto: grinvalds / Depositphotos.com

Este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet.

El empresario es acusado del delito de fraude genérico, luego de que se realizará un contrato de apertura de crédito y la firma de un pagaré del cual nunca se cumplió lo acordado.

Por dicho delito, Alejandro del Valle y otras dos personas fueron acusados en mayo pasado, de acuerdo con las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos Financieros.

Además se reveló que en el crédito otorgado el empresario actuaría como solidario, tras afirmar que junto con otras dos personas contaban con los recursos necesarios para respaldarlo, además de que cumplirían con el pago fijado a 123 días.

Cabe señalar que durante la audiencia celebrada este martes, el juez le ratificó la medida de prisión preventiva justificada en el reclusorio Sur, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.