Policía de la CDMX realizó cuatro operativos contra narcomenudeo en Iztapalapa

Foto: SSC-CDMX

Derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, realizados para identificar a personas generadoras de violencia, en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en coordinación con autoridades ministeriales, ejecutaron cuatro órdenes de cateo, en el mismo número de domicilios.

En el primer inmueble ubicado en la calle Cala, de la colonia Ixtlahuacán, se aseguraron 84 dosis de marihuana, un kilogramo de la misma hierba a granel, 44 dosis de cocaína, una báscula gramera y tres teléfonos celulares, se detuvo a dos hombres y una mujer

En la segunda casa localizada en la calle Alcanfor, en la colonia El Molino Tezonco, fueron asegurados 68 envoltorios de cocaína y 48 bolsas de plástico, que en su interior contenía la marihuana.

En el tercer domicilio localizado en la calle 11, de la colonia José López Portillo, dos mujeres y un hombre fueron detenidos y se aseguraron 88 dosis de marihuana y 55 de cocaína.

En el último predio, en la calle Jesús Garay, en la colonia Presidentes de México, una persona fue detenida y 60 bolsitas de marihuana, así como un arma de fuego y ocho cartuchos útiles fueron aseguradas.