Policía de la CDMX localizó a dos jóvenes que se habían perdido en la zona de “Los Dinamos”

Tras un llamado de emergencia por el extravío de dos personas, el agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” y personal del ERUM, realizaron labores de búsqueda y rescate en la colonia Zona Rústica de la alcaldía Magdalenas Contreras, donde dos personas y sus mascotas se extraviaron. 

Los hechos sucedieron en la carretera a los Dinamos y Raúl Juárez, cerca del mirador La Coconetla, en el cuarto Dinamo, lugar donde, después de más de cuatro horas, ubicaron a una mujer de 29 años y a un hombre de 31 años de edad, quienes al verlos les agradecieron por su oportuna ayuda. 

Los jóvenes refirieron que habían hecho una caminata junto con sus dos caninos, pero después varias horas sin encontrar el punto de partida, solicitaron la ayuda mediante llamada telefónica, solo presentaban un poco de hipotermia.  

Para este tipo de situaciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuenta con personal especializado en el rescate y localización de personas que puedan requerir apoyo o se encuentren en una situación de riesgo en zonas amplias o de difícil acceso, por lo que invita a la ciudadanía a no dudar en solicitar la ayuda a cualquier policía cercano para coordinar las labores.