Policía de la CDMX invita a los niños de entre 6 y 12 años a participar en su concurso de pintura

A fin de que se genere un vínculo más cercado y de empatía entre los niños y la Policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, emitió la convocatoria para participar en el Segundo Concurso de Pintura Infantil “La Niña, el Niño y su Policía”, edición 2021.

El certamen está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad que residan en la Ciudad de México, quienes serán inscritos por un tutor o tutora, cuyos trabajos se recibirán en el Museo del Policía, ubicado en calle Victoria número 82, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, de las 09:00 a las 15:00, la fecha limité es el 6 de noviembre, también se pueden enviar los trabajos de forma electrónica al correo [email protected], en formato PDF.

Los trabajos deben medir 43 por 28 centímetros, no deben incluir palabras englobadas, leyendas o texto alguno, los ganadores recibirán diversos premios como tabletas, moto patines, entre otros y los dibujos serán exhibidos en una muestra especial en el Museo de la Policía.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en dicho recinto cultural y contará con la presencia de autoridades de la SSC y de artistas plásticos distinguidos.

Convocatoria Concurso_Pintura_Infantil_2021