Policía de la CDMX detuvo a 13 revendedores durante el partido Cruz Azul vs América

(L-R), Mauro Lainez, Francisco Sebastian Cordova, Henry Martin of America during the game America vs Guadalajara, corresponding to tenth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 25, 2021.

(I-D), Mauro Lainez, Francisco Sebastian Cordova, Henry Martin de America durante el partido America vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 25 de Septiembre de 2021.

Como resultado del operativo implementado por la Policía de la Ciudad de México con motivo del partido entre el Cruz Azul y el América, el cual se celebró el domingo en el Estadio Azteca, 13 hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por su posible participación en la reventa de boletos.

Fueron 875 policías quienes estuvieron a cargo de la seguridad al exterior del evento, fueron apoyados con 51 vehículos oficiales, siete motocicletas, dos grúas y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

Además, personal de la Policía Auxiliar desplegó a 950 uniformados, apoyados con 11 vehículos oficiales y cuatro ambulancias, mismos que se encontraron en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realizaran sin contratiempos.