Policía Auxiliar de la CDMX recibe reconocimientos en materia de transparencia

Resultado del compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para promover el acceso a la información y rendición de cuentas, por tercer año consecutivo, el Instituto de Transparencia de la Ciudad de México, entregó a la Policía Auxiliar los reconocimientos “100% Capacitados” y “100% Capacitados Comité y Unidad de Transparencia”; lo que refleja la conclusión exitosa de los cursos sobre las leyes locales de Transparencia y de Datos Personales en lo que respecta al personal con categoría de estructura.

Asimismo, los integrantes del Comité de Transparencia y Unidad de Transparencia de dicha Corporación tomaron los cursos básicos de las leyes locales mencionadas, así como diversos talleres de especialización, entre los que destacan “Elaboración de Versiones Públicas”, “Atención de Recursos de Revisión” y “Clasificación de Información”.

Como parte de las funciones, responsabilidades y obligaciones que tiene la Policía Auxiliar como sujeto obligado, se encuentra la capacitación de todo el personal en materias de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas