Petroleros disidentes piden que la salida de Romer Deschamps no sea sinónimo de impunidad

91016044. Ciudad de México, 16 Oct 2019 (Notimex-Romina Solis).- Trabajadores de Pemex protestan afuera de la oficina del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, piden juicio político y cárcel a Carlos Romero Deschamps. Ciudad de México, 15 de octubre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/LAB

La salida del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, no debe ser sinónimo de impunidad, ya que existen varias denuncias en su contra y las cuales deben ser atendidas, aseguró Arturo Flores, líder del Movimiento Nacional Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo.

Recordó que entre las denuncias que se tienen en contra del líder sindical, se encuentran las relacionadas con enriquecimiento ilícito, fraude, fraude equiparado, delincuencia organizada, por mencionar algunas.

“Estamos muy al pendiente con los abogados, el jurídico que nos representa, estamos trabajando en eso, ellos están al pendiente de estas denuncias, tenemos la confianza de que se va a hacer justicia al sindicato petrolero”

Recordó que en más de dos décadas Romero Deschamps, saqueó las arcas sindicales, lo cual se refleja en el nivel de vida de sus familiares y cercanos.