Personal de la alcaldía Cuauhtémoc perpetran otro escándalo

 

Personal de la alcaldía Cuauhtémoc que dirige, Sandra Xóchitl Cuevas, de nueva cuenta interpretaron un escaldado, ahora se dio a conocer un video en el cual su secretario particular, Marlón Ávalos, intimidan al personal administrativo de un hospital privado.

El video data del 13 de Septiembre de 2021 cuando uno de sus empleados se encontraba en el área urgencias de un hospital privado y no se pagó a tiempo su atención.

El funcionario amenazó con dejar sin trabajo a todos los empleados del centro de salud, pese a que se canceló un váucher por 15 mil 569 pesos 59 centavos

Además, Marlón Ávalos exigió el alta médica de su colaborador; amenazó con actuar si se presentaba denuncia por el incidente y echarles encima a los integrantes de la organización criminal que opera en el Centro Histórico de la Ciudad de México (Unión Tepito).

Apenas hace unos días Sandra Xóchitl Cuevas fue denunciada penalmente por  violentar a mandos policíacos y exhibida cuando en uno de sus actos públicos se lanzaron pelotas con billetes de 500 pesos dentro.