15 C
Mexico City
sábado, noviembre 8, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasSeguridad y JusticiaOperativo contra narcomenudeo deja 13 detenidos en la Venustiano Carranza

Operativo contra narcomenudeo deja 13 detenidos en la Venustiano Carranza

Derivado de labores de inteligencia tras varias denuncias ciudadanas que referían el almacenamiento y comercialización de narcóticos en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza, 13 personas fueron detenidas al dar cumplimiento a dos órdenes de cateo en la colonia Penitenciaria.

En el primer inmueble fueron detenidos siete hombres y seis mujeres, posiblemente relacionados con la venta y distribución de drogas en la zona, tenían 147 bolsas de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo.

En el segundo cateo se aseguraron 4 mil dosis de cocaína, cargadores para arma de fuego y cartuchos útiles, equipos de radiocomunicación y tres básculas grameras, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Publico.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -