- Publicidad -

Ofrecerán disculpa pública a “La Lore” acusada injustamente del secuestro del hijo de Alejandro Martí

Será este jueves cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ofrezca una disculpa pública a Lorena González Hernández, “La Lore”, la ex policía federal, que fue acusada injustamente de haber participado en el secuestro del hijo del empresario Alejandro Martí, el 4 de Junio de 2008.

Esta mujer pasó 6 años, 10 meses y 11 días en prisión, ingresó a la cárcel de Santa Martha Acatitla el 1 de Noviembre de 2008, quedó en libertad en julio de 2015, después de que la propia Procuraduría capitalina se desistiera de las acusaciones.

Esto dijo a Ulises Lara, vocero de la dependencia.

“Este jueves 10 de octubre a las 11 de la mañana se hará una disculpa pública respecto al caso de Lorena González Hernández, el evento tendrá lugar en el Museo de la Ciudad de México”

- Publicidad -

No te Pierdas:

Desde que estamos en confinamiento ¿Cómo estás durmiendo; mejor o peor?

¿Consideras que estás durmiendo mejor o pero durante el confinamiento?

Siboldi confirma que no hay positivos de COVID-19 en Cruz Azul

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT). Las pruebas de COVID-19 que practicaron a jugadores de Cruz Azul salieron negativas, confirmó el técnico Robert...

Aumento en delitos cibernéticos durante la cuarentena

Durante esta cuarentena han aumentado los delitos cibernéticos ¿Tomas alguna precaución al momento de realizar una compra en línea?
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.