- Publicidad -

Miles marchan contra primer año de gobierno de AMLO

“Fuera López, no sirve el Presidente, ni un muerto más, exigimos paz”

Con estas consignas miles de ciudadanos marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, para externar su rechazo al primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los motivos eran distintos, desde quien se quedó sin trabajo, hasta quien perdió a un ser querido a consecuencia de la delincuencia.

“A mí me mataron a tres de mi familia, a mi padre, mi madre y mi hermanito, estamos mal en todo, seguridad está mal, la economía va en retroceso, no hay confianza, no hay inversión y tenemos más delincuencia”

Las autoridades aseguran que solo había 8 mil personas, los organizadores señalan que alrededor de 30 mil, ya que la Plaza de la República se vio abarrotada.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El donador de almas

No te pierdas la entrevista que Alfredo Romo le realizó a M'balia Marichal con respecto a la obra de teatro "El donador de almas".

Fiscalía capitalina sera independiente y ajena a la política: Ernestina Godoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, actuara de forma independiente y será ajena a la política, donde ningún poder, formal...

Buscan a mexicano desaparecido en Suiza

La Embajada de México en Suiza, realiza los esfuerzos necesarios para localizar a Eduardo López Bernal, joven originario de Acapulco, Guerrero, quien desapareció hace...
- Publicidad -