- Publicidad -

Mexicanos han comenzado a invertir más en seguridad ante los malos resultados económicos

Ante los malos indicadores económicos que se han tenido en los últimos meses, lo cual se podría traducir en complicación de las finanzas de los ciudadanos e incremento de la inseguridad, algunos sectores verán un crecimiento importante como es la industria del blindaje, que espera crecer a doble dígito.

Rene Fausto Rivera, presidente del Consejo Nacional de la Industria del Blindaje, señaló que tanto industrias como personas, han comenzado a invertir en seguridad y se prevé que en 2020 los servicios de seguridad electrónica (control de accesos y videovigilancia), guardias intramuros, escoltas y productos blindados, serán los de mayor consumo.

“Todo va relacionado a la percepción, si se tiene una mejor economía la seguridad tiende a relajarse, cuando la economía está mal, es un sinónimo de que uno se tiene que proteger para evitar sorpresas y sustos”

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Automovilista se vuelca en una curva en Naucalpan

Las cámaras del C5 del Estado de México grabaron el momento en el que un automóvil se vuelca al pasar una curva en el...

Habrá Macrosimulacro de Sismo el 20 de enero

Con el fin de poner en práctica el Plan de Emergencia Sísmica, este lunes 20 de enero a las 11:00 de la mañana, se...

Mujer le grita “pederasta” a Mireles y sujeto le da una bofetada

Imagen: captura de video de Changoonga Un presunto colaborador del delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)...
- Publicidad -