- Publicidad -

Mexicanos han comenzado a invertir más en seguridad ante los malos resultados económicos

Ante los malos indicadores económicos que se han tenido en los últimos meses, lo cual se podría traducir en complicación de las finanzas de los ciudadanos e incremento de la inseguridad, algunos sectores verán un crecimiento importante como es la industria del blindaje, que espera crecer a doble dígito.

Rene Fausto Rivera, presidente del Consejo Nacional de la Industria del Blindaje, señaló que tanto industrias como personas, han comenzado a invertir en seguridad y se prevé que en 2020 los servicios de seguridad electrónica (control de accesos y videovigilancia), guardias intramuros, escoltas y productos blindados, serán los de mayor consumo.

“Todo va relacionado a la percepción, si se tiene una mejor economía la seguridad tiende a relajarse, cuando la economía está mal, es un sinónimo de que uno se tiene que proteger para evitar sorpresas y sustos”

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

El donador de almas

No te pierdas la entrevista que Alfredo Romo le realizó a M'balia Marichal con respecto a la obra de teatro "El donador de almas".

Fiscalía capitalina sera independiente y ajena a la política: Ernestina Godoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, actuara de forma independiente y será ajena a la política, donde ningún poder, formal...

Buscan a mexicano desaparecido en Suiza

La Embajada de México en Suiza, realiza los esfuerzos necesarios para localizar a Eduardo López Bernal, joven originario de Acapulco, Guerrero, quien desapareció hace...
- Publicidad -