Menor extraviada en 1995 en el Bosque de Chapultepec, encontró a su madre

Foto: Especial

Dicen que la esperanza muere al último y una madre siempre buscará a su hijo, afortunadamente para la señora Lorena, quien hace 27 años extravío en el Bosque de Chapultepec a su hija de 3 años, esta búsqueda tuvo frutos.

Fue gracias a las redes sociales que la joven de 30 años ahora identificada como Rocío, vio el volante de búsqueda y decidió acercarse a las autoridades para saber si era ella a quien buscaban.

Ernestina Godoy, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, destacó la labor de la autoridad para realizar las pruebas de ADN y la preparación psicológica para el encuentro de las dos mujeres.

“El resultado fue positivo con una coincidencia genética de 99.999 por ciento, fue entonces que ambas, acompañadas, en todo momento por peritos, por médicas, por psicólogas y personal de atención a víctimas, se reencontraron nuevamente”

Será en el transcurso de los próximos días en que derivado de las entrevistas que ambas rindan ante el Ministerio Público, que pueda establecerse qué ocurrió aquel primero de octubre de 1995 en el Bosque de Chapultepec, en la entonces delegación Miguel Hidalgo, donde la pequeña fue vista por última vez.