La herramienta digital “Metepec *7311” contribuirá a construir un municipio más unido y seguro

“Metepec *7311” es una herramienta tecnológica a través de la cual el gobierno que encabeza Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, podrá vincular a los ciudadanos con las diversas instancias que conforman este ayuntamiento mexiquense.

Lo anterior, gracias a un desarrollo digital que logra agrupar diversos canales de comunicación para que las autoridades del municipio sean capaces de dar una respuesta oportuna a todas las necesidades de los habitantes de esta localidad.

Con esta innovadora herramienta, los habitantes de Metepec cuentan con un canal único que les permite ponerse en contacto con las diversas áreas del ayuntamiento para realizar diversos trámites, servicios o solicitudes de información, tales como reporte de baches, reparación de alumbrado público, recolección de basura, reporte de fugas, reparación de semáforos, entre muchos otros.

Además de los canales digitales disponibles, como son las diversas redes sociales del municipio y una aplicación móvil que está disponible para diversos sistemas operativos, se ha puesto a disposición de los habitantes de Metepec, una línea telefónica (asterisco – setenta y tres – once), con la cual, desde cualquier dispositivo o teléfono fijo, se podrá entrar en contacto con el gobierno local.

Con esto, el edil Fernando Flores Fernández, marca el primer gran paso para la construcción de un gobierno innovador, que sabe que el uso de la tecnología no solo puede mejorar las gestiones gubernamentales, sino hacer mejor la vida de los habitantes de Metepec.